Nuevo preestreno de cine solidario de Fundació CODESPA: “The Miracle club”

En Fundació CODESPA Catalunya organizamos eventos solidarios para reunirnos con nuestros amigos, socios y colaboradores, y con el fin de recaudar fondos para nuestros proyectos. En esta ocasión, asistiremos en primicia al preestreno de la película “The Miracle Club”, una comedia protagonizada por Maggie Smith, Kathy Bates y Laura Linney. Y nos encantaría contar contigo.

¿Por qué es importante que vengas?

En CODESPA trabajamos desde 1985 en proyectos de cooperación al desarrollo socioeconómico con la finalidad de acabar con la pobreza en países del tercer mundo. Ayudamos a los más vulnerables a acceder a un trabajo digno y estable para que sean autosuficientes. Y lo hacemos proporcionándoles conocimientos y formación especializada, servicios financieros y oportunidades de mercado.

Ya hemos ayudado a más de 5,5 millones de personas y nos gustaría que más como ellas tengan una oportunidad para mejorar sus vidas. Y ahí es donde tú puedes intervenir. Porque, cualquier aportación, por pequeña que sea, suma.

La recaudación que consigamos en este preestreno solidario irá destinada a apoyar el proyecto “Reinserción social de ex niños soldado en Centros de Detención de Menores de Goma, RDCongo”

¿Contamos contigo?

Sinopsis:
Un grupo de amas de casa al borde de un ataque de nervios gana un viaje a Lourdes con todos los gastos pagados. Sin pensárselo dos veces, aceptan el premio y parten en busca de una experiencia mística que les cambie la vida. Mientras, sus maridos deberán quedarse a cargo del hogar.

Agradecemos a MOOBY Cinemas y A Contracorriente Films, el hacer posible este evento solidario al cedernos la sala y la película, respectivamente.

Día: jueves, 14 de marzo de 2024
Hora: 20:30 horas
Lugar: Sala 1, MOOBY Bosque, c/Rambla del Prat, 16, 08012 Barcelona
Donación: 20€

¿Cómo puedes conseguir tus entradas?

Te damos distintas opciones para que escojas la que te vaya mejor:

  • Puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta ES75 2100-3335-7122-0010-0756, o por Bizum al 01043. Si escoges una de estas opciones, por favor, envíanos un email con el comprobante e indicando tu nombre y el número de entradas a: barcelona@fundaciocodespa.org,
  • Nos puedes escribir a barcelona@fundaciocodespa.org e indicarnos el número de entradas necesarias.
  • También puedes llamarnos al teléfono +34 93 200 04 00

Si no puedes acompañarnos ese día pero deseas participar, puedes hacer tu donativo “fila 0”, indicando “Fila cero – preestreno cine”:

  • En la cuenta de Fundació CODESPA Catalunya: ES75 2100-3335-7122-0010-0756.
  • Por Bizum al 01043.
  • A través de nuestra web

Cómo la “Economía Naranja” ayuda a emprender a jóvenes vulnerables en Nicaragua

preestreno-solidario-fundacio-codespa-the-miracle-club

Entradas recomendadas