Vuelve nuestro preestreno de cine solidario con la película “Un paseo con Madeleine”

En Fundació CODESPA celebramos un nuevo preestreno de cine solidario con la película “Un paseo con Madeleine” y queremos invitarte a compartirlo con nosotros.

¿Por qué es importante que vengas?

En CODESPA llevamos 37 años trabajando para poner fin a la pobreza extrema que sufren las personas en Iberoamérica, África y Asia. En este tiempo hemos comprendido que la solución pasa por que cada una de ellas logre un medio de vida que garantice su autonomía, emprendiendo o accediendo a un trabajo para sacar adelante a su familia. Y eso es lo que conseguimos con los proyectos que llevamos a cabo.

Hasta ahora hemos logrado que más de 5 millones de personas pasen de la pobreza a la prosperidad. Y, con tu ayuda, sabemos que podemos conseguir el reto que nos hemos propuesto: llegar a ayudar a 10 millones de personas.

Sinopsis:
Madeleine, de 92 años, llama a un taxi para que la lleve a la casa de retiro donde vivirá. Charles, un conductor desilusionado y de corazón tierno, a petición de la anciana, acepta conducir por los lugares que marcaron su vida. A través de las calles de París, se revela su extraordinario pasado. Todavía no lo saben, pero ambos forjarán una amistad durante este viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Gracias a Grup Balañá y A Contracorriente Films, que nos han cedido la sala y la película, respectivamente. Con el importe que recaudemos en este cine solidario nos ayudaréis a dar continuidad a nuestros proyectos.

Día: martes 21 de marzo de 2023
Hora: 20:30 horas
Lugar: Sala 1, Bosque Multicines, c/Rambla del Prat, 16, 08012 Barcelona
Donación: 20€

¿Cómo conseguir tus entradas?

  • Opción 1: Haciendo una transferencia a nuestra cuenta o por Bizum:
    ES75 2100-3335-7122-0010-0756.
    Bizum al 01043.
    En esta opción, por favor, envíanos un email con el comprobante a: barcelona@fundaciocodespa.com, indicando nombre y número de entradas.
  • Opción 2: Escribiendo a nuestro e-mail barcelona@fundaciocodespa.org e indicando el número de entradas necesarias.
  • Opción 3: Llamando al teléfono +34 93 200 04 00

Si no puedes acompañarnos pero quieres participar, puedes hacer tu donativo “fila 0”, indicando “Fila cero – preestreno cine”:

  • En la cuenta de Fundació CODESPA Catalunya: ES75 2100-3335-7122-0010-0756.
  • Por Bizum al 01043.
  • A través de nuestra web

Cómo la “Economía Naranja” ayuda a emprender a jóvenes vulnerables en Nicaragua

cartel-cine-solidario-fundacio-codespa-un-paseo-con-madeleine

Entradas recomendadas