Nuevo preestreno solidario de Fundació CODESPA : “Las cosas sencillas”

En Fundació CODESPA Catalunya organizamos un nuevo preestreno de cine solidario, con la comedia “Las cosas sencillas”, y nos gustaría mucho contar contigo.

¿Por qué es importante que vengas?

En CODESPA trabajamos desde 1985 para poner fin a la pobreza extrema que sufren las personas en Iberoamérica, África y Asia. Ayudamos a los más vulnerables para que tengan la oportunidad de desplegar todo su potencial, con el fin de que puedan conseguir un trabajo digno y estable, y sean autosuficientes. Para ello les proporcionamos conocimientos, servicios financieros y oportunidades de mercado. Hasta ahora hemos ayudado a más de 5 millones de personas. Y, con tu ayuda, queremos ayudar a muchas más.
La recaudación que consigamos en este preestreno solidario irá destinada al proyecto “Recuperación económica y medios de vida sostenibles para mujeres Waorani, en la Amazonía ecuatoriana” ¿Te apuntas?

Sinopsis:
Vincent es un famoso empresario de éxito. Una mañana, la avería de su coche deportivo en una carretera de montaña interrumpe su frenético estilo de vida. Pierre, que vive apartado del mundo moderno en medio de la naturaleza, acude en su ayuda y le ofrece su hospitalidad. La amistad entre estos dos hombres tan opuestos trastocará sus respectivas certezas. ¿Realmente cada uno vive la vida que quiere vivir?

Queremos dar las gracias a MOOBY Cinemas y A Contracorriente Films, que nos han cedido la sala y la película, respectivamente. 

Día: martes, 17 de octubre de 2023
Hora: 20:30 horas
Lugar: Sala 1, MOOBY Bosque, c/Rambla del Prat, 16, 08012 Barcelona
Donación: 20€

¿Cómo puedes conseguir tus entradas?

Te damos distintas opciones para que escojas la que te vaya mejor:

  • Puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta ES75 2100-3335-7122-0010-0756, o por Bizum al 01043. Si escoges una de estas opciones, por favor, envíanos un email con el comprobante e indicando tu nombre y el número de entradas a: barcelona@fundaciocodespa.org,
  • Nos puedes escribir a barcelona@fundaciocodespa.org e indicarnos el número de entradas necesarias.
  • También puedes llamarnos al teléfono +34 93 200 04 00

Si no puedes acompañarnos pero quieres participar, puedes hacer tu donativo “fila 0”, indicando “Fila cero – preestreno cine”:

  • En la cuenta de Fundació CODESPA Catalunya: ES75 2100-3335-7122-0010-0756.
  • Por Bizum al 01043.
  • A través de nuestra web

Cómo la “Economía Naranja” ayuda a emprender a jóvenes vulnerables en Nicaragua

cartel-cine-solidario-fundacio-codespa-catalunya-las-cosas-sencillas

Entradas recomendadas