Skip to content

Donación

Genera un impacto social con tu donación

Actualmente, más de 750 millones de personas viven en extrema pobreza. Su aislamiento y la falta de acceso a recursos económicos y formación hacen prácticamente imposible salir de esa situación sin ayuda externa.

En CODESPA creemos que el trabajo permite desplegar todo el potencial humano y generar beneficios que perduran en el tiempo y que dar oportunidades para que estas personas puedan conseguir un trabajo estable es fundamental en su camino hacia la prosperidad.

A través de una donación económica tu empresa puede ayudar a que muchas personas salgan de la pobreza y generar un alto impacto social. Puedes adaptar la cantidad y periodicidad de la aportación a lo que mejor se adapte a tus posibilidades.

Donar

Tu generosidad tiene ventajas fiscales

Si eres una empresa o persona jurídica, en la declaración del Impuesto de Sociedades puedes desgravar el 40% de la donación; o un 50%, si en los 3 últimos ejercicios has donado a la misma entidad una cantidad igual o superior.
Si tu empresa tributa en Euskadi o Navarra, las deducciones fiscales pueden ser diferentes.

Otros métodos para donar dinero

Transferencia

Si prefieres donar a la ONG realizando una transferencia bancaria, puedes hacerlo en este número de cuenta: 

ES75 2100 3335 7122 0010 0756 

 *Si deseas que te enviemos tu certificado de donación, escríbenos a barcelona@fundaciocodespa.org con tu nombre completo, DNI y comprobante de la transferencia. 

Bizum

También puedes hacer tu donativo por Bizum con el código de ONG:

01043 

*Te informamos que no es posible emitir certificados de donación sobre los donativos hechos a través de Bizum.

Certificado de donación

Si quieres solicitar el Certificado de tu donación, por favor, escríbenos a barcelona@fundaciocodespa.org antes del 31 de diciembre del año en que la hayas hecho, incluyendo tus datos fiscales.

Estamos comprometidos con la transparencia

En Fundació CODESPA creemos que la transparencia es imprescindible, por la naturaleza de nuestra entidad y porque somos conscientes de la confianza que nuestros donantes han depositado en nosotros. Para ello, nos sometemos a diversos mecanismos de control que certifican y potencian nuestro compromiso con la transparencia:

Contáctanos

¿Necesitas ayuda con tus donativos o quieres más información para saber cómo puedes colaborar?