Canjea tus puntos RACC por una donación a Fundació CODESPA

Los socios del Real Automóvil Club de Catalunya (RACC), además de obtener ventajas por usar su tarjeta RACC y participar de sus promociones, también pueden convertir sus Puntos RACC acumulados por sus compras, en oportunidades.

Desde el año 2007 formamos parte del Programa de puntos RACC y este mes de febrero este programa dejará de realizarse, para dar paso a otros programas de fidelización. Por eso, si eres socio del RACC, puedes apoyar a nuestro proyecto de formación a madres solteras de la ciudad de Tánger (Marruecos), fortaleciendo sus capacidades y acompañándolas hacia una inserción profesional estable. En Marruecos el embarazo fuera del matrimonio es una transgresión de la norma cultural, social y religiosa. El proyecto acompaña a estas jóvenes madres hacia una inserción profesional estable. Conoce más sobre este proyecto aquí.

Dona tus puntos RACC a través de su web. Nos encontrarás en la sección Solidaridad.

El importe de la donación, que se ha mantenido desde el inicio del programa, equivale 150 Puntos RACC 4,5€.

Puntos RACC