El postre solidario de abril recauda más de 800 euros
El importe va destinado a los proyectos de cooperación al desarrollo de CODESPA
Durante este mes de abril, más de 800 personas han disfrutado de un postre especial en los restaurantes Andilana de Barcelona: una espuma de crema catalana con helado de caramelo y carquiñoli. Se trata de una iniciativa solidaria promovida por el conocido grupo de restauración Andilana, en colaboración con Fundació CODESPA.
El postre se ha incluido en la carta de los restaurantes a un precio especial de 2,95 euros: de ellos, 1 euro de los cuales irá destinado a los proyectos de desarrollo económico y social de CODESPA. De esta manera, la campaña ha logrado recaudar 816 euros, que se dedicarán a ofrecer oportunidades a comunidades desfavorecidas de países del Sur.
Desde Fundació CODESPA queremos agradecer todo el equipo del grupo Andilana su iniciativa solidaria y la confianza que han depositado en nuestra fundación. También damos las gracias a todas las personas solidarias que han colaborado con nosotros y han disfrutado de este postre en alguno de los 11 restaurantes participantes en la campaña.
Es la primera vez que CODESPA suma a la iniciativa Postre Solidario, que busca apoyar a asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro. Esperamos repetirla el próximo año.