Memoria Fundació CODESPA Catalunya 2017

Ya puedes consultar nuestra memoria 2017 en castellano y en catalán . En ella encontrarás información sobre nuestros proyectos, el resumen de nuestras cifras y las líneas de trabajo de CODESPA.

En 2017 hemos desarrollado 22 proyectos en 9 países de América Latina, África y Asia. Hemos ayudado a que 30.357 personas puedan vivir mejor.

Acabar con la pobreza es uno de los grandes retos de las sociedades desarrolladas y a todos nos involucra aportando nuestra generosidad y nuestro talento individual y colectivo.

Desde CODESPA estamos decididos a promover un mundo más humano, donde todos tengamos acceso a oportunidades que nos permitan vivir de forma digna. Para ello nuestros proyectos de cooperación al desarrollo económico brindan oportunidades a quienes más lo necesitan, impulsando cambios en las personas gracias a su participación activa y decidida en las actividades, convirtiéndose en protagonistas de su propio desarrollo.

Gracias a todos los que nos habéis ayudado a conseguir crear más oportunidades.