¡Gracias por colaborar!

Desde Fundació CODESPA Catalunya queremos agradecerte sinceramente tu solidaridad y tu compromiso para avanzar hacia un mundo más justo e igualitario. Gracias por colaborar.

Tu colaboración es fundamental para seguir ofreciendo oportunidades a las personas para que puedan salir de la pobreza y llevar una vida digna.

Con tu aportación, podemos seguir transformando la vida de personas como la de Khaula, que forma parte del proyecto de Formación e inserción laboral en Marruecos dirigido a mujeres jóvenes, y está siguiendo un curso de formación en electricidad:

“Me encanta lo que hago. Gracias a la formación estoy más contenta, tengo más energía y más confianza en mí misma. He aprendido a respetar a los compañeros y a tratar a los clientes. Pero me gustaría que en un futuro el trabajo de la mujer sea tan respetado como el del hombre en este sector.”

O también la de Francisco, quien, gracias a las escuelas de campo del proyecto “Semillas de futuro” en Angola, ha tenido acceso a semillas de calidad y a técnicas de mejora de los procesos de cultivo.

Nos cuenta que la vida es una carrera que quiere ganar, no solo para él y su familia, también para su comunidad. Va a continuar animando a otros agricultores y agricultoras a unirse a la cooperativa, ayudando a las familias y promoviendo todo lo que está aprendiendo.

Te invitamos a dar una vuelta por nuestra web para conocer nuestros proyectos y novedades. Y también te animamos a sentirte parte de CODESPA, y a opinar, participar, compartir y ayudarnos a difundir nuestro mensaje a través de las redes sociales.

Además, a partir de ahora también te informaremos puntualmente sobre nuestras actividades y nuestros proyectos a través de nuestro boletín electrónico.

En breve nos pondremos en contacto contigo para saludarte y darte la bienvenida personalmente.

Un abrazo,

Beatriz Puig

Secretaria general

Fundació CODESPA Catalunya