Gracias por asistir al preestreno de cine solidario

Cerca de 450 personas nos juntamos el pasado 18 de octubre para disfrutar de la película de preestreno de “La sociedad literaria y el pastel de piel de patata”.

En nombre de Fundació CODESPA Catalunya, queremos agradecer vuestras donaciones y vuestra asistencia al preestreno.
Agradecer también a AContracorriente Films y Grup Balañá por cedernos la película y la sala del Cine Bosque para hacer posible una noche solidaria como la del pasado jueves. Asimismo, agradecer a Atiram Hotels el regalo para el sorteo entre los asistentes de una noche de hotel en Andorra.

Tuvimos ocasión de explicar el trabajo de CODESPA a través de nuestro proyecto: “Tejiendo un futuro en el lago Titicaca” en Bolivia;  en el que trabajamos para  la inclusión socioeconómica de mujeres en situación de pobreza, mediante la producción de artesanías textiles de calidad que puedan satisfacer las necesidades del mercado. Apoyamos la creación de cooperativas y las acompañamos en la profesionalización de su gestión. En CODESPA creemos que cada uno de nosotros puede ofrecer oportunidades a las personas más necesitadas para que puedan, a través del trabajo, desarrollar sus capacidades y ser protagonistas de su propio desarrollo. Gracias por formar parte de este proyecto.

¡Hemos conseguido 9.000€ en donaciones con los que seguiremos creando nuevas oportunidades! Juntos seguimos avanzando en la lucha contra la pobreza.

¡Contamos contigo para los próximos eventos que organicemos!
Si no pudiste acompañarnos pero quieres participar, puedes hacer una donación en la cuenta de Fundació CODESPA Catalunya
ES14 0182 3846 16 0201531151
 , indicando “Fila cero – preestreno cine”.