CODESPA es una de las dos ONGs beneficiarias del Reto “La Luna”

El pasado lunes 13 de noviembre estuvimos en la sede corporativa de Banco Sabadell en Las Tablas de Madrid, donde se hizo entrega de las donaciones a los proyectos solidarios que han participado en el reto “La Luna”. Este reto que promueve BSOS (Business Services for Operational Support) incentiva actividades saludables e iniciativas solidarias. 831 personas participaron activamente en este reto permitiendo que se financiaran dos causas benéficas una de ellas el proyecto de CODESPA.

Gracias a la colaboración de Worldcoo, Banc Sabadell, Indra y Everis, CODESPA recibió la donación de 15.000€ para el proyecto Semillas de futuro; luchando contra el hambre en el altiplano de Angola. Gracias a estos bancos de semillas comunitarios, los pequeños agricultores podrán acceder a semillas de calidad a un coste accesible. De esta forma se podrá asegurar la alimentación de 300 productores y sus familias, así como diversificar su dieta y disminuir los niveles de malnutrición infantil.

El director de BSOS, José María Lizaso, clausuró el acto haciendo una valoración sobre la importancia que supone este tipo de iniciativas solidarias. Dijo: “iniciativas como estas nos ayudan a todos a ser un poquito más solidarios y a transmitir valores. Por eso quiero dar las gracias a todos los que hemos participado, pero especialmente a la gente que trabaja como punta de lanza, como en este caso JuegaTerapia y CODESPA”.

Desde CODESPA queremos agradecer a todas las personas que han apoyado al reto, la confianza y apoyo hacia nuestro trabajo. Esta ayuda financiera hacia el proyecto de semillas, mejorará la alimentación y los medios de vida de muchas personas en Angola.

¡Gracias por ofrecer oportunidades!

Acto banc Sabadell