Gracias por acompañarnos al preestreno de cine solidario “Borg – McEnroe”

Cerca de 400 personas, entre socios, amigos, simpatizantes y voluntarios de Fundació CODESPA, nos acompañaron en el preestreno solidario de cine que celebramos el pasado jueves 15 de marzo en los cines Bosque de Barcelona.

En el evento se proyectó el film sueco Borg-McEnroe, una cinta que narra, de forma apasionante, la historia real de la rivalidad entre estas dos estrellas del tenis de los años 80. Gracias al apoyo de todos, se lograron recaudar 8.400 €, que irán destinados a los proyectos de desarrollo económico que CODESPA lleva a cabo en R.D. Congo, uno de los países más pobres del mundo y que sufre una constante situación de inestabilidad social y política.

Desde CODESPA agradecemos especialmente a A Contracorriente Films, por cedernos la película, y a Grup Balañá, por ofrecernos la sala, y hacer posible una noche solidaria como la del pasado jueves. También a Grupo Andilana, que sorteó entre los asistentes una cena para dos en uno de los restaurantes del Grupo.

Si no has podido acompañarnos pero quieres participar, puedes hacer un ingreso en la cuenta corriente de Fundació CODESPA Catalunya
ES14 0182 3846 16 0201531151 , indicando “Fila cero – preestreno cine”.

¡Esperamos volver a contar con todos vosotros en los próximos eventos!