Restauradores por la restauración de Haití
El pasado 31 de enero el sector de la restauración de Madrid organizó una cena solidaria con el fin de recaudar fondos para colaborar en la reconstrucción de Haití.
Gracias a esta cena, celebrada en el Hotel Silken Puerta América Madrid, se recaudaron más de 100.000 euros. El evento consistió en un cóctel de bienvenida, cena de gala, espectáculo, sorteo y subasta solidaria.
Tanto la cena como el sorteo y la subasta, fueron posibles gracias a la colaboración de numerosos proveedores y empleados de distintos hoteles y restaurantes, que quisieron participar voluntaria y gratuitamente en este evento para apoyar la causa haitiana.
CODESPA gestionará este dinero para garantizar que se emplea de la mejor manera posible. En concreto, con los fondos recaudados se atenderá a 4.000 personas que se refugian en dos centros educativos de las afueras de Puerto Príncipe. Además se apoyará la reconstrucción de otros dos centros de formación profesional que quedaron totalmente destruidos por el terremoto.